Trello para el Trabajo en Equipo

Trello para el Trabajo en Equipo
114views {views}
0
()

¿Por qué es popular la herramienta Trello para el Trabajo en Equipo?

Trello es una herramienta digital permite asociar a muchas personas a un proyecto y así gestionar en equipo los proyectos. Decimos que Trello para el trabajo en equipo a la distancia es ideal por las facilidades para coordinar y administrar una lista de tareas.

Se pueden crear diversos proyectos con temáticas totalmente diferentes entre sí, asociados a una misma cuenta, y trabajando con equipos diferenciados. Su metodología en el sistema japones de trabajo colaborativo llamado Kanban.

Esta organización hace gestionar bien el desarrollo de un proyecto, basta con listar todas las tareas que componen un proyecto e ir ubicándolas en tres columnas según su estado:

  • Primer columna: To Do – Por hacer
  • Segunda columna: Doing – Haciéndose
  • Tercer columna: Done – Hecho

Los principales atributos de Trello son su facilidad de uso y versatilidad al incorporar tableros y tarjetas en un espacio común de trabajo. A través de este entorno se pueden coordinar, gestionar y controlar las diferentes actividades.

Tablero Trello
Y es una herramienta mucho más potente…

Se puede profundizar en en los detalles de las tarjetas de Trello añadiendo comentarios, archivos adjuntos, fechas de vencimiento y mucho más. Un dato interesante es que se pueden automatizar tareas eliminando pasos manuales e impulsando la productividad.

Además es factible integrar directamente en los flujos de trabajo las aplicaciones que los equipos suelen utilizar. Los Power-Up convierten los tableros de Trello en aplicaciones vivas para cumplir con las necesidades particulares de cada equipo.

Y por último, esta herramienta es multiplataforma facilitando el trabajo en equipo desde cualquier lugar en dónde se encuentre un colaborador.

Te recomendamos leer  Trabajo colaborativo con Mural interactivo

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *