Ejercicio de Respiración Profunda

Técnica de Relajación
479views {views}
3.5
(95)

Ejercicio de Respiración Profunda

Los ejercicios de risa se intercalan con ejercicios de respiración profunda para ayudar a limpiar los pulmones y relajar física y mentalmente. Este es un ejercicio de respiración profunda típico y efectivo.

Estos ejercicios están pensados ​​para tomarte un descanso y relajarte para que no te canses haciendo ejercicios de risa continuamente. Puede decidir según su juicio después de cuántos ejercicios hacer estos ejercicios de respiración.

Para complementar esta actividad, te invitamos a visitar nuestra sección dedicada exclusivamente a difundir diversas dinámicas y ejercicios de risotepia.

Pida a su grupo que siga las siguientes instrucciones:

Desde una posición de pie relajada, inclínate hacia adelante por la cintura hasta un punto en el que te sientas cómodo (diferente para todos) mientras exhalas por la boca para vaciar completamente tus pulmones. Cuelga tus brazos.

Doblarse ayuda a empujar el diafragma hacia arriba y vaciar los pulmones. Mantenga brevemente.

Enderécese lentamente mientras inhala por la nariz y respire lo más profundamente posible. Levanta los brazos hacia el cielo, estirando el cuerpo ligeramente hacia atrás. Aguante la respiración durante 4-5 segundos.

Exhale lentamente mientras baja los brazos y se inclina hacia adelante. Trate de exhalar más tiempo del que inhala para vaciar sus pulmones por completo. Mantenga y luego repita.

Una variación es contener la respiración un poco más y luego dejar que el aire estalle en carcajadas.

No hay necesidad de hacer el ejercicio de respiración después de cada ejercicio de risa. Puede hacer después dos ejercicios dependiendo de los niveles de energía del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.