Coursera Educación On Line

Coursera Educación On Line
149views {views}
3.2
(23)

Coursera Educación On Line

Coursera es una plataforma de educación virtual nacida en octubre de 2011 y desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford. Posee oferta educativas gratuitas en diferentes idiomas: español, francés, italiano y chino.

Los cursos son 100% en línea y son impartidos por instructores de universidades y compañías de clase mundial. Los cursos gratuitos brindan acceso a video conferencias a pedido, ejercicios de tarea y foros de discusión comunitarios.

También existe la posibilidad de acceder a cursos pagos donde se proporcionan cuestionarios y proyectos adicionales, así como un Certificado de curso que se puede compartir al finalizar.

Visualizamos un mundo donde cualquiera, en cualquier lugar, pueda transformar su vida accediendo a la mejor experiencia de aprendizaje del mundo.

Visita el sitio desde aquí  https://es.coursera.org/

Principales características de la plataforma Coursera Educación On Line

Aprendizaje móvil a través de aplicaciones para iOS y Android, para que se pueda transmitir conferencias de video desde cualquier lugar o descargarlas para verlas sin conexión. Una experiencia inclusiva diseñada para una audiencia global diversa, que incluye subtítulos de video en más de 40 idiomas.

Certificados compartibles que puede agregar a su currículum y a un perfil de LinkedIn. Soporte académico y técnico donde se puede solicitar comentarios a través de revisiones de pares y de la comunidad de Coursera.

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *