Ideaflip para crear murales de trabajo

Ideaflip para crear murales de trabajo
511views {views}
3
(74)

Ideaflip para un BrainsIdeaflip para crear murales de trabajo

Use el sitio Ideaflip para crear murales de trabajo a partir de plantillas que cubren distintos objetivos, por ejemplo votar, planificar y organizar un proyecto. También se puede tomar apuntes de manera compartida, planificar una clase y llevar adelante una sesión de brainstorming.

El mural se puede editar al mismo tiempo entre varios participantes y de esta manera todas las ideas se pueden dejar escritas. A través de estas sencillas notas adhesivas todas las ideas se comparten y así la comunicación se hace más diversa.

Además la aplicación es muy sencilla de utilizar y fácil de aprender por lo que no se requiere de conocimientos específicos en educación digital. Y uno de los mejores beneficios es que al concluir el trabajo, el mural con todas las ideas se puede descargar.

Ideaflip es una solución basada en la nube usada por docentes, facilitadores, agentes de cambios y lideres de equipos. Y es una herramienta digital que permite a personas e equipos intercambiar ideas de manera remota como si estuvieran en la misma sala.

En pocas palabras, ¿Qué es Idealflip?

  • Notas adhesivas en línea para reuniones remotas divertidas y efectivas
  • Permite la colaboración de ideas en tiempo real
  • Trabajar junto a otras personas de forma remota
  • Tableros de notas adhesivas para sesiones rápidas e intuitivas

Como casi toda herramienta disponible en internet, se puede utilizar gratis o adquiriendo uno de sus planes. Por su puesto que el plan gratuito tiene bastantes limitaciones: solo puede crear hasta 3 tableros propios y puede invitar a dos personas a sus tableros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.