Dinámica Standups con Café

Dinámica Standups con Café
422views {views}
3.7
(263)

Dinámica Standups con Café

Dinámicas Virtuales | Dinámicas de Caldeamiento o Rompehielo

Objetivos de las dinámica Standups con Café:
– Enmarcar la modalidad de trabajo (para los y las líderes)
– Organizar a las personas en la tarea diaria (para los y las líderes)
– Fomentar la cohesión grupal

Desarrollo

El objetivo de la dinámica Standups con Cafe es generar camaradería, mejorar la comunicación y fomentar las relaciones. Innumerables personas de todo el mundo comienzan el día con una taza de café y socializando.

El propósito de este ejercicio de creación de equipos es formar una atractiva costumbre de trabajo diario para los equipos remotos. Acercar los mejores hábitos que se realizaban cuando concurrían a las oficinas.

En un entorno de oficina, las reuniones matutinas diarias son sesiones cortas, de no mas de 10 minutos, en las que se habla sobre lo que están haciendo. Con esta actividad remota se le pedirá a las personas que tengan una sesión de videoconferencia mientras toman su taza de café (o té) por la mañana.

Los y las participantes del equipo hablarán sobre su día mientras toman su bebida favorita. Limite el enfoque de la reunión a los elementos principales en la agenda de cada persona, lo que pretenden hacer y con qué necesitan ayuda.

El trabajo del líder del equipo es asegurarse de que la conversación sea divertida pero breve.

Tener una videollamada diaria mientras se hace algo informal puede ayudar a romper el hielo entre los miembros del equipo. También es excelente para mejorar la comunicación y aportar claridad a los horarios de trabajo.

Te recomendamos leer  Dinámica Preguntando

Dinámica Standups con Café posibilita trabajar sobre los siguientes temas: integración, distensión, retroalimentaciónorganización

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *