Dinámica Guerreros Orientales

Dinámica Guerreros Orientales
3
(339)

Dinámica Guerreros Orientales

Dinámica de Caldeamiento o Rompehielo

Objetivo de la dinámica Guerreros Orientales:
– Promover un clima distendido y enérgico en el grupo

Desarrollo

La dinámica Guerreros Orientales es una actividad rápida, lúdica y enérgica para jugar en círculo y solo lleva dos minutos entusiasmar a la audiencia.

Forme un círculo de 8 a 12 personas, incluido usted, mirando hacia el centro. Asegúrese de que se haya formado un círculo real porque es importante que todos puedan ver claramente a todas las demás personas en su círculo.

Para comenzar, apunte sus dos brazos con las palmas juntas hacia una persona al otro lado del círculo mientras grita en voz alta «¡WAAAAAH!» Para un efecto adicional, adopte un aspecto de guerrero oriental, porque es divertido y agrega un poco de entusiasmo al juego.

A continuación, explique que tan pronto como realice esta acción, la persona a la que ha señalado (el nuevo ‘guerrero’) debe levantar rápidamente los dos brazos y las manos por encima de la cabeza, con las palmas juntas, e imitar su apasionado «WAAAAAH». sonido. Luego, los dos vecinos del guerrero deben girar inmediatamente sus palmas juntas hacia (pero sin tocar) el estómago del nuevo guerrero y gritar «¡WAAAAAH!»

Finalmente, el nuevo guerrero baja los brazos, con las palmas juntas, hacia una nueva persona en el círculo, gritando «¡WAAAAAH!» para nominar a un nuevo guerrero.

Esta rutina continúa una y otra vez alrededor del círculo. La clave es mantener un ritmo constante de acciones rápidas y «WAAAAAH», cuanto más rápido, mejor.

Cuando se cometa un error, o una respuesta sea demasiado lenta, invite a la persona responsable a convertirse en el nuevo guerrero.

Te recomendamos leer  Dinámica Comunicación Secreta

Probablemente obtendrás unos buenos dos minutos de este simple juego. Su razón de ser se ve simplemente en la hilaridad que genera cuando alguien comete un error y hace que la gente se divierta por un par de minutos.

Dinámica Guerreros Orientales posibilita trabajar sobre los siguientes temas: distensión, interacción, concentración, integración, motivación, desinhibición

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *