Yo Estoy Aquí y Ustedes

Yo Estoy Aquí y Ustedes
7.3kviews {views}
4.1
(72)

¿Yo Estoy Aquí y Ustedes?

Yo Estoy Aquí y Ustedes es una técnica de presentación para llevar adelante en las reuniones de equipos que se realizan de manera remota. Es fácil de implementar y permite realizar una rápida y divertida presentación de los participantes

Antes de comenzar la reunión operativa, todos y todas, podrán presentarse y dar a conocer el lugar desde donde se está conectado a la reunión. Es importante establecer un limite de tiempo para que las personas no se extiendan demasiado, sobretodo si son muchos los participantes.

Quien coordine al grupo deberá enviar por mail algunas instrucciones para que las personas estén preparadas para la presentación. Cada participante deberá preparar cuatro imágenes, una será de un mapa con la ubicación y las otras serán elegidas por cada miembro.

Al iniciar la reunión, cada persona deberá tener una imagen de un mapa con su ubicación actual, puede usarse Google maps. Y tres imágenes de lugares del barrio o la ciudad que se muestra en el mapa.

Las tres imágenes las deberá escoger libremente cada persona y podrá hacerlo adoptando el criterio que cada uno quiera aplicar. Sólo se debe indicar que elijan fotos que quieran compartir con todo el grupo.

Al iniciar la reunión, las personas compartirán el mapa con su ubicación con las tres imágenes, y explicarán de manera breve que muestran en cada foto. Por las características de está actividad, también se utiliza como una técnica de caldeamiento o rompehielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *