Resumen de la Semana

Presentación y Conocimiento
364views {views}
3
(55)

Resumen de la Semana en Minutos

Con la técnica Resumen de la Semana las personas del equipo podrán compartir y dar a conocer los temas sobre los que están trabajando. Es una rutina semanal que se suele realizar por la mañana y por lo general en la mitad de la semana.

Es una técnica muy recomendable para aplicar porque al compartir las tareas las personas se sienten valoradas en sus funciones y al mismo tiempo se motivan. Además se genera un espacio donde se comparte información y conocimiento, por lo tanto se pueden ayudar mutuamente o colaborar en un mismo proyecto.

Resumen de la Semana

Consiste en que cada integrante del grupo responda 3 preguntas de manera breve y sin especificar detalles, deben ser respuestas concretas e informativas. Las tres preguntas son: ¿en qué estas trabajando?, ¿cuáles son tus objetivos a corto plazo? y ¿hay obstáculos que te impidan alcanzar los objetivos?.

Cuando se realizan estas reuniones el tiempo de duración deberá ser de 15 minutos, en caso de que el grupo sea muy grande se puede extender un poco más. Es muy útil porque todos y todas podrán saber en que trabajan sus pares, el estado en el que se encuentran los proyectos y que surja la posibilidad de ayudarse.

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *