Aprender conectados con Edmodo

Aprender conectados con Edmodo

Aprender conectados con Edmodo

Edmodo es una herramienta donde los docentes pueden crear grupos colaborativos, administrar las materias y proveer material académico, entre otras funciones. Aprender conectados con Edmodo es una manera de intercambiar conocimiento en una red social entre profesores, estudiantes y padres o madres.

El lema de Edmondo es «aprender mejor juntos» y propone un sitio simple, seguro y gratuito. Los docentes pueden administrar sus aulas virtuales e involucrar a los alumnos y la familia.

Visita el sitio desde aquí https://new.edmodo.com/?go2url=/?language=es

Herramienta para los Educadores

Se puede enviar mensajes, compartir materiales de clase y hacer que el aprendizaje sea accesible en cualquier lugar. Es posible ahorrar tiempo al reunir todas las herramientas de tu clase.

Es un potente canal de comunicación para hacer publicaciones y enviar mensajes. También es ideal para compartir tareas digitales, crear pruebas y tener siempre disponible los recursos favoritas.

Además se puede crear comunidades con otros educadores para intercambiar experiencias y buenas prácticas digitales.

Una Plataforma para los Estudiantes

Un lugar para comunicarte y experimentar lo que significa ser un ciudadano digital. Como potenciar tu aprendizaje y formar parte de una vibrante comunidad de aulas.

Con Edmodo se puede organizar la tarea con carpetas de clase y un planificador incorporado. También se le puede enviar consultas y dudas a los docentes y compañeros.

Para la familia: madres, padres y responsables

Consultar las actualizaciones de las clases, y permanecer en contacto con los docentes. Acompañar el aprendizaje en el hogar mirando las actividades en el aula y las calificaciones.

Para facilitar y hacer más ágil el acceso a la plataforma Edmodo posee una aplicación móvil. De esta manera es más simple mantener el contacto con los educadores y hacer seguimiento de las notas de los alumnos.

Te recomendamos leer  La Narración Digital

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Te pueden interesar las siguientes publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *