Qué es la Biodescodificación y para qué sirve

Documentos
199views {views}
3.1
(14)

Qué es la Biodescodificación y para qué sirve

¿Qué es la Biodescodificación y para qué sirve?. La biodescodificación no es más que una alternativa que se nos presenta, y que utilizada de la manera adecuada puede proveernos de una curación rápida y duradera. Métodos de curación completamente naturales que no implican el consumo de ninguna sustancia o la utilización de químicos peligrosos.

Se le puede decir adiós a todos los padecimientos de salud siempre que se sepa o mejor dicho se conozca el origen de las enfermedades. De nada sirve atacar los síntomas que nos generan molestia y dejar a la deriva las causas que originalmente produjeron las complicaciones.

Cada uno de nuestros organismos es una máquina extremadamente eficiente, que puede regular su funcionamiento y mantenerse en estado óptimo. Sin embargo, son las decisiones que tomamos a diario las que provocan el surgimiento de males de la salud. Todo lo hacemos en el presente y lo que hicimos en el pasado tiene que ver con nuestro estado de salud actual.

La biodescodificación es un método de curación tan efectivo, que te permite la superación de eventos del pasado que nos afectaron y el establecimiento de nuevos hábitos de vida que vayan de acuerdo a los principios de una vida sana y con nuestro estilo propio.

¿Qué es la Biodescodificación?

La biodescodificación es una ciencia que entiende que cuerpo y mente tienen una relación demasiado estrecha como para que las enfermedades que afectan nuestro cuerpo no guarden relación con lo que sucede en nuestra mente. A través de la superación de todo lo que, mentalmente, se deba superar hallaremos la salud.

Te recomendamos leer  La Confianza en los Grupos

Todas las enfermedades tienen un origen en las emociones. Todos hemos pasado por ello, por ejemplo, cuando nos rechazan en el amor y tenemos sentimientos realmente amargos, estos siempre se transmiten a nuestro estado de salud. Si lo llevamos a planos un poco más determinantes, emociones negativas pueden destruir completamente una vida a través de enfermedades.

El origen emocional de las enfermedades es algo evidente hasta para los más escépticos. Los padecimientos de salud, o mejor dicho un alto porcentaje de ellos, no son más que las proyecciones que hace una mente sufrida o atormentada en un cuerpo que bien podría estar en perfecto estado de salud.

Y resulta más que evidente que hallando el origen inconsciente de aquello que perjudica los pensamientos de un enfermo, es posible darle paso a una curación extraordinaria. La conciliación entre cuerpo y mente es una tarea a la que debemos dedicar tiempo.

Es imprescindible que nos liberemos de las trabas que los malos pensamientos nos ayudan a crear. El que entiende que en ocasiones sus sentimientos no se encuentran bien y no los asume como si pertenecieran a un segundo plano, tiene mucha mejor salud que quien los niega.

(Fuente: https://biodescodificacionweb.com/)

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *