Todo lo que compartimos

Biblioteca Audiovisual

Todo lo que compartimos

Video realizado por TV2 de Dinamarca, canal de televisión comercial con vocación de servicio público. El título original es «All that we share» y su traducción es «Todo lo que compartimos»

Una empresa de telefonía celular Argentina tuvo durante un tiempo el slogan «cada persona es un mundo». Bajo una misma marca se intentaba reforzar el concepto de diversidad.

En el video «Todo lo que compartimos» la televisión de Dinamarca realiza un interesante ejercicio. En el mismo se evidencia que los prejuicios ocultan la compleja diversidad social.

Este video es un recurso y material útil para trabajar en los grupos la diversidad social. Además se puede complementar con alguna de las actividades de diversidad que publicamos en este sitio.

Cómo nació TV2

En 1986, el Parlamento de Dinamarca aprobó la creación de un segundo canal de televisión en analógico para romper el monopolio de Danmarks Radio(DR). Se quería así asegurar una alternativa danesa de calidad, ante el número creciente de cadenas extranjeras que la población podía ver vía satélite.

«TV 2» fue fundada como una institución privada independiente, con obligaciones de servicio público, que se financiaría a través de la publicidad y de un impuesto directo. Sitio oficial de TV2 https://tv2.dk/

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Te pueden interesar las siguientes publicaciones:

Te recomendamos leer  Juegos Mentales, La Moral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *