Dinámica Revuelto de Letras

Dinámica Revuelto de Letras
12.5kviews {views}
3.7
(71)

Dinámica Revuelto de Letras

Dinámica Virtual | Dinámica de Presentación

Objetivo de la dinámica Revuelto de Letras:
– Presentarse de manera entretenida y divertida
– Jugar con las letras del nombre

Desarrollo

Con la dinámica Revuelto de Letras las personas podrán jugar y presentarse de manera entretenida ante sus compañeros y compañeras. Los y las participantes jugarán a mezclar las letras de su nombre con el objetivo de que el resto del grupo juegue a adivinar el nombre.

Quién desordene las letras de su nombre deberá ser lo bastante ingenioso o ingeniosa para despistar al resto de las personas y que no se fácil adivinar el nombre correcto. Esta dinámica de presentación está pensada para desarrollarse en la primer reunión donde las personas no se conozcan.

Además fue pensada para llevarse adelante en reuniones remotas o virtuales que suelen realizarse a través de aplicaciones como zoom, meet o team, entre otras.

Quien coordina la actividad le solicitara a todos y todas que en una hoja blanca y con letra de imprenta grande escriban su nombre. Con la particularidad de que no pueda ser leído, por lo tanto deberán ubicar las letras de manera incorrecta, mezcladas

Es ideal que comience la actividad la coordinadora o el coordinador, por ejemplo si el nombre es MARCELA podrá escribir en una hoja CLAMERA. La facilitadora le mostrará la hoja a través de su webcam para que todos y todas lean la palabra y arriesguen el nombre.

La propuesta es que de a poco todos y todas muestren su palabra y el resto del grupo juegue a adivinar el nombre correcto. Cuando lo adivinan, quien presento el papel además de ya ser conocido por su nombre deberá ampliar su presentación contando otros aspectos de su vida.

Te recomendamos leer  Dinámica Pulgar Arriba y Pulgar Abajo

Dinámica Revuelto de Letras posibilita trabajar sobre los siguientes temas: integración

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.