Dinámica Presentación Sorteada

Dinámica Presentación Sorteada

Dinámica Presentación Sorteada

Dinámica de Presentación

Objetivo de la dinámica Dinámica Presentación Sorteada:
– Presentarse jugando y de manera entretenida
– Qué cada integrante comience a incorporar a sus compañeros

Desarrollo

El coordinador o la coordinadora le propondrá a los participantes realizar una presentación por sorteo, se irán presentando de acuerdo al azar. En el momento de presentarse deberán informar su nombre y cualquier otro dato que quieran dar a conocer.

Se deben sentar formando un gran circulo, es importante que el coordinador o la coordinadora también se presente con esta modalidad. El facilitador/a se identificará con el número 1, luego quien esté sentado/a a su derecha será el número 2 y así sucesivamente hasta que todos los integrantes se identifiquen con un número.

Previamente se deberá tener preparada una bolsa (no transparente) con papeles, en cada uno deberá estar escrito un número. La cantidad de papeles debe ser igual a la de los participantes más el facilitador/a.

El coordinador/a sacará un papel de la bolsa y en voz alta dirá el número que figura en el papel, la persona identificada con dicho número tomará el papel y se presentará. Luego esa misma persona saca otro papel de la bolsa y se vuelve a repetir la acción anterior, así hasta que todos se hayan presentado.

Dinámica Presentación Sorteada posibilita trabajar sobre los siguientes temas: integración

Te pueden interesar las siguientes publicaciones:

Julio 14th, 2017 by